Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Dibujo de naturaleza

Taller de Dibujo de Naturaleza...interesantisimo!!

(1/2) > >>

Alfonso Fernández:
Hola  a todos
para aquellos que os guste dibujar aqui teneis una oportunidad inmejorable de mejorar y aprender de la mano de uno de los mejores artistas de naturaleza nacionales...podeis consultar toda la informacion en la siguiente direccion o directamente preguntandome a mi a traves de este foro..
http://avestrazos.blogspot.com.es/

al mismo tiempo me gustaria proponer a todos aquellos que os guste hacer dibujos de naturaleza, pintar...etc..a que utilicemos esta plataforma (u otra que se podria crear-tipo blog p.e.-) para ir mostrando algunos de los dibujos que vayamos haciendo...si alguien se anima (no hace falta ser un velazquez ni nada parecido) podemos ponernos de acuerdo e ir subiendo cosillas...¿que os parece?
bueno, saludos a todos y animaros!!!

Gixane:
Kaixo!
Bikain iruditzen zait.  Argazkiak eta marrazkiak begiratzea gozamena baita.

Estupendo me parece!! Tanto las fotografías como los dibujos es un placer contemplarlos.
Gixane

AnaA:
Hola,
me parece muy buena idea, espero tenga muchos seguidores ;D
Saludos
Ana

Alfonso Fernández:
bueno pues que no se diga...yo rompo el hielo y a ver si alguien mas se anima...un bocetillo de un bicho que pude ver el otro dia de cerca en el valle de aranguren...

mikelgar:
Oyeeee...menudo nivel! Seguro que te queda mucho margen de mejora pero ese boceto me ha sorprendido. Muy chulo.
El detalle de la garra me encanta. Tengo curiosidad por saber cómo lo haces. Me refiero a si el bicho en cuestión tiene que estar "posando" o si con un somero vistazo ya te apañas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa