Ornitología (Aves) > Oferta de cursos, charlas, colaboraciones, excursiones, diapos, kedadas

Salida para ver aves marinas en barco desde Gijón

(1/1)

José Ardaiz:
Buenas,

Como en años anteriores (excepto el pasado año), estamos montando una salida en barco para ver aves marinas.
Fecha: 23 de octubre 2010
Lugar: puerto del Musel (Marina Yates) Gijón
Horario: Salida a las 9 de la mañana y regreso hacia las 6 mas o menos
Precio: 55 €/persona
Requisitos: no marearse resulta muy recomendable (si no preguntar a Mikel que lo paso realmente mal en la última), pastillas antimareo, zapatos o zapatillas de suela clara (no negra, ya que marca el barco), ropa de abrigo, comida para el día, prismáticos, cámara de fotos, etc. buena dosis de paciencia y bandera pirata... por si acaso.

La salida será en función de las condiciones climatológicas, si esta el mar o el tiempo muy malo se suspenderá.

Si queréis ver el ejemplo de alguna salida podéis ver el siguiente enlace:
http://avesnavarra.blogspot.com/2007/10/catamarn-gijn.html

Quedan pocas plazas libres, así que cualquier interesado me mande un mensaje a mi dirección de correo lo antes posible, las plazas se cubrirán según el orden de solicitud: jose.ardaiz@wanadoo.es

Un saludo,
José

mikelgar:
Conmigo no contéis, no. Je,je...un auténtico potro de tortura oyes. ::)

mikelgar:
Bueno!! Qué?!!....................Cómo fue? Hubo mucho chum "extra"? Se vieron muchas aves? Y ballenas? :o

José Ardaiz:
Buenas,

La verdad que fue bastante sosa la salida, no hubo mucho "chum" extra, solo una chica que estuvo un poco regular pero no lo dio todo como tú Mikel.

En cuanto bicho, poca variedad:
- 1 pardela sombría
- 2 gaviota cabecinegras
- unos 15-20 págalos grandes
- 1 págalo parásito
- 1 charrán común
- bastantes alcatraces
- numerosas gaviotas patiamiarillas y sombrias
- 1 pez luna

Ningún cetáceo, eso sí tuvimos un buen día, soleado y con no demasiado mar de fondo, y la vuelta vela estuvo bien.
Luego ya en tierra, en Cabo peñas vimos un escribano nival.
Si pillo un rato subiré alguna foto a mi blog.

Saludo,
José

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa