Autor Tema: Garceta grande en Loza  (Leído 832 veces)

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.197
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Garceta grande en Loza
« en: Abril 04, 2012, 10:27:54 pm »
Hola,
Pedro Nuin ha publicado una observación interesante para la laguna de Loza en el blog de la balsa, la Garceta Grande. Yo diría que es especie nueva para esta localidad y eso no deja de tener su mérito...
Saludos
Juan