Micología > Foro de discusión sobre micología
Propuestas para la estructura del foro público de Micología de Gorosti
(1/1)
César:
Buenas a todos. :)
Un tema importante es decidir cómo estructurar el foro público de Micología que se ha creado en el servidor de nuestra sociedad Gorosti. Y cómo usarlo. ???
Vistos otros foros como Setasdelmoncayo.com, Foro micológico, Ontobeltza, Errotari, Zarrota... a mí no me gusta cómo está estructurado ahora, por familias de especies. 8)
Yo, p. e,. os propongo una fórmula con 4 apartados:
1.- Micología general: enlaces de interés, material diverso sobre micología y resto que no quepa en los demás apartados.
2.- Clasificación e identificación de especies: fotos y consultas para, entre todos, clasificar las especies vistas (las fotos pueden ir después a la Guía visual). Este sería el principal.
3.- Gastronomía: recetas y consejos sobre cómo cocinar las setas. No sólo de ciencia vive el hombre.
4.- Salidas y quedadas: salidas micológicas abiertas a quien se quiera apuntar. Fotos sacadas en ellas... :o
No sé qué opináis los demás, pero me gustaría que hubiera ideas y se pudiera llegar a un foro manejable que podamos potenciar entre todos.
Saludos y ¡Feliz Navidad a tod@s! :-*
Foros Sociedad Gorosti:
Hola,
Por mi parte solo decir que la propuesta me parece bien y que estoy a vuestra disposición para reordenar los foros de mico de la manera que os parezca más práctica.
Dado que la micología es una disciplina muy amplia sí recomendaría algún tipo de clasificación inferior al estilo de los subforos de ornito. Ponte un poco en el lugar de alguien que llegue a los foros dentro de un año y quiera encontrar algo... pero desde luego los micólogos sois los que tenéis la decisión.
Yo estoy p'ayudar. ;)
Juan
pantxozuazu:
pues por mi. lo dejaría en un foro único o por lo menos crearía un foro de inicio
por sección donde la gente sin mayores conocimientos pueda subir las fotos y luego los responsables de cada sección si acaso puedan mover esas fotos a otras carpetas.
Navegación
Ir a la versión completa