Botánica > Comunicados

Libros de interes.

<< < (2/10) > >>

Óscar Pérez Andueza:
Hola de nuevo. A  finales de junio estuvimos visitando los picos de Europa y estuvimos viendo toda la maravillosa flora que hay por allí. Yo era la primera vez que esta por alli y me gusto mucho.
Por suerte pudimos encontrar un libro sobre la flora de los picos de Europa. Se llama: Flora de Alta Montaña. Picos de Europa. Herminio S. Nava, María Ángeles Fernández Casado. Edición: ICONA. Instituto Nacional para la Conservación de la Naturalez.

Espero que sea de vuestro agrado. Os animo a que nos enseñeis posible libros interesantes relacionados con la botánica. un saludo.

Joserra:
Hola: Sorpendentemente todavía se publican preciosos herbarios a color como éste. Lo compré a finales de julio en Chamonix: 24,6 x 18 cm, 192 pg y 22€. Hay otra edición de mayor tamano a 36€. Impreso en Bolonia, Italia. Las imágenes están reunidas por estaciones y las del verano son las que veíamos por los Alpes franceses.
Tout simplement délicieux.
Joserra

Óscar Pérez Andueza:
Hola a todos. En este enlace podreis ver una publicación muy interesante llamada Conservación vegetal. En el numero 15 incluye un dossier sobre conservación de la flora navarra.. un saludo

Óscar Pérez Andueza:
Hola os recomiendo este libro. Se llama Excursiones con niños por el Pirineo Aragones. Me han hablado muy bien de el.

Óscar Pérez Andueza:
Hola. Estamos de enhorabuena. Mikel Lorda un gran botánico va a publicar el Diciembre el catalogo de flora de navarra. Hay una oferta de lanzamiento que al le interesa no debería perder. un saludo
Ahí va el enlace: Catalogo florístico de Navarra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa