06/02/2011. Estimados usuarios por estética y porque en internet escribir en mayúsculas denota enfado vamos a tratar de escribir siempre en minúsculas, títulos y entradas, por favor y gracias.
Ayer en Zolina Mikel Garcia observa 2 charranes patinegros (sterna sandvicensis)Podeis ver la entrada en el blog de zolina:http://aveszolina.blogspot.com/2010/04/sterna-sandvicensis.htmlRicardo