Fauna (no ornitología) > Arácnidos
Arácnidos I
Mikel Tapia:
Os voy a dejar una serie de arañas para ver si entre tod@s conseguimos ponerles nombre, con el género voy más que contento.
Gracias a tod@s
pantxozuazu:
Mikel ...... que poco te dejas ver!! :)
Dysdera sp 2019-10-06 Gallipienzo rio Aragon
si no es la misma primahna
Mikel Tapia:
Pantxoooooooo....wapo.
Pues por ahí tiene que andar.
Eskerrik asko
jose:
Con esos enormes quelíceros yo diría sin duda Dysdera crocata, que es la especie más común del género. Luego he visto Dysdera presai en Biodiversidad virtual que se le parece mucho pero que tiene pequeñas espinas en el fémur del tercer par de patas de las que Dysdera crocata carece. En las fotos de Mikel y de Pantxo no distingo las espinitas (se ven mejor vista la araña de frente).
Mikel Tapia:
--- Cita de: jose en Febrero 25, 2023, 08:11:26 pm ---Con esos enormes quelíceros yo diría sin duda Dysdera crocata, que es la especie más común del género. Luego he visto Dysdera presai en Biodiversidad virtual que se le parece mucho pero que tiene pequeñas espinas en el fémur del tercer par de patas de las que Dysdera crocata carece. En las fotos de Mikel y de Pantxo no distingo las espinitas (se ven mejor vista la araña de frente).
--- Fin de la cita ---
Vamossssssss
Muchas gracias...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa