Fauna (no ornitología) > Reptiles
Sugea - culebra
Gixane:
puede ser, yo tampoco veo bien lo que se ha comido, pero seguramente supones bien Pantxo, ya que estando con una mujer de allí nos dijo que suele haber cabezones y a lo mejor es lo que estaría buscando para comer (ella no vió el momento de la captura que, por cierto, antes capturó otra que no le pude pillar)
Carmen Montoro:
Hola.
Antes me daban algo de "repelus", ya hace mucho que no y soy capaz de fotografiarlas, pero me es imposible ponerles un nombre.
Culebra sí, pero ... cual?
Gracias mil.
ornitologia desde la ventana:
Hola Carmen!
A mí, con esa mirada "fiera" me recuerda al juvenil de culebra bastarda Malpodom monspessulanus.
Un saludo
ODLV
pantxozuazu:
pienso que es otra natrix maura, culebra viperina poniendo cara fiera y triangular de vibora.
si estaba cerca de agua, casi seguro.
la bastarda no sube de Iruña
magoni:
Yo estoy con Pantxo. Para mí, es una viperina. Matrix maura.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa