Fauna (no ornitología) > Reptiles

Sugea - culebra

<< < (2/3) > >>

Gixane:
puede ser, yo tampoco veo bien lo que se ha comido, pero seguramente supones bien Pantxo, ya que estando con una mujer de allí nos dijo que suele haber cabezones y a lo mejor es lo que estaría buscando para comer (ella no vió el momento de la captura que, por cierto, antes capturó otra que no le pude pillar)

Carmen Montoro:
Hola.
Antes me daban algo de "repelus", ya hace mucho que no y soy capaz de fotografiarlas, pero me es imposible ponerles un nombre.
Culebra sí, pero ... cual?
Gracias mil.

ornitologia desde la ventana:
Hola Carmen!

A mí, con esa mirada "fiera" me recuerda al juvenil de culebra bastarda Malpodom monspessulanus.

Un saludo

ODLV

pantxozuazu:
pienso que es otra natrix maura, culebra viperina poniendo cara fiera y triangular de vibora.
si estaba cerca de agua, casi seguro.
la bastarda no sube de Iruña

magoni:
Yo estoy con Pantxo. Para mí, es una viperina. Matrix maura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa