Fauna (no ornitología) > Reptiles
Sugea - culebra
ornitologia desde la ventana:
Hola a tod@s!
Al ver la sombra en la segunda foto, me había parecido ver la "ceja" de la bastarda.
Pero si dos opiniones coinciden, me plegaré a la mayoría.
Un saludo
ODLV
Carmen Montoro:
Gracias chicos.
Las fotos son de un pueblecito de Huesca.
La zona donde estaba es un secarral, aunque es Huesca y el rachuelo no estaba demasiado lejos.
Por si ayudara...
pantxozuazu:
tenias que haber hecho la prueba definitiva Carmen ;) ;) ;), ponerle la mano, si muerde bastarda, si no muerde, pero te deja la mano con un olor asqueroso viperina ;D ;D ;D
si que es Natrix maura.
Carmen Montoro:
:D ;D :D ;D
Gracias Pantxo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa