Fauna (no ornitología) > Reptiles

Sugea - culebra

<< < (3/3)

ornitologia desde la ventana:
Hola a tod@s!
Al ver la sombra en la segunda foto, me había parecido ver la "ceja" de la bastarda.
Pero si dos opiniones coinciden, me plegaré a la mayoría.


Un saludo

ODLV

Carmen Montoro:
Gracias chicos.
Las fotos son de un pueblecito de Huesca.
La zona donde estaba es un secarral, aunque es Huesca y el rachuelo no estaba demasiado lejos.
Por si ayudara...

pantxozuazu:
tenias que haber hecho la prueba definitiva Carmen   ;) ;) ;), ponerle la mano, si muerde bastarda, si no muerde,  pero te deja la mano con un olor asqueroso viperina  ;D ;D ;D
si que es Natrix maura.

Carmen Montoro:
 :D ;D :D ;D
Gracias Pantxo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa