Fauna (no ornitología) > Reptiles
Mayo, mes del reptil
magoni:
Preciosos ocelados, creo. De dónde son?
Por cierto, las salamanquesas de Bernardino Tirapu, continúan en el mismo sitio.
Patxi Andueza:
Badostain.
Hace un mes no estaban tan guapos.
Un saludo
AnaA:
Bonitas fotos. Todavía quedan muchos días de mayo, a ver si tenéis suerte y añadís unas cuantas más ;)
Saludos
Ana
pantxozuazu:
la salamanquesa que tenemos por Navarra es la Tarentola mauritanica?
2017-04-15 Tudela San Gregorio
magoni:
Eso creo. Tarentola mauritanica, Pantxo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa