Fauna (no ornitología) > Reptiles

Mayo, mes del reptil

<< < (2/3) > >>

magoni:
Preciosos ocelados, creo. De dónde son?
Por cierto, las salamanquesas de Bernardino Tirapu, continúan en el mismo sitio.

Patxi Andueza:
Badostain.
Hace un mes no estaban tan guapos.
Un saludo

AnaA:
Bonitas fotos. Todavía quedan muchos días de mayo, a ver si tenéis suerte y añadís unas cuantas más  ;)
Saludos
Ana

pantxozuazu:
la salamanquesa  que tenemos por Navarra es la Tarentola mauritanica?
2017-04-15 Tudela San Gregorio

magoni:
Eso creo. Tarentola mauritanica, Pantxo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa