Fauna (no ornitología) > Reptiles
Vipera seoane en Etxalar
(1/1)
Foros Sociedad Gorosti:
Si te dan repelús las víboras y las culebras mejor no mires (pero, ¡cómo no nos van a picar!!, ¡qué afición!)
Navegación
Ir a la versión completa