Fauna (no ornitología) > Reptiles

Vipera seoane en Etxalar

(1/1)

Foros Sociedad Gorosti:
Si te dan repelús las víboras y las culebras mejor no mires (pero, ¡cómo no nos van a picar!!, ¡qué afición!)


Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa