Fauna (no ornitología) > Reptiles

Vipera aspis en Elía

(1/1)

Foros Sociedad Gorosti:
Ahí van unas fotos...





Esta es la que le mordió a Gonzalo, eso sí, suavecito. ¡No todo el mundo puede decir que le ha mordido una víbora!!

Juan

pantxozuazu:
y como le fue??, tuvo que ir al hospital?? ???

Foros Sociedad Gorosti:
No, no, Pantxo era pequeña y apenas le marcó... pero con todo y ello daba un poco de aprensión...
Las risas de tontos... primero dijimos... una víborilla, luego ah no será una natrix... y entonces fue a cogerla para hacerle fotos con quizá un exceso de confianza y se le volvió y como digo le mordió mínimamente... y ¡coño, pues si que era una víbora!!!
Eso sí antes de seguir le hicimos el reportaje.
Saludos
Juan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa