Fauna (no ornitología) > Reptiles

Cría de culebra

(1/2) > >>

magoni:
Me he encontrado hoy, con esta "monada" de cría de culebra. Me encantan los reptiles, pero se me hacen muy difíciles de identificar... ¿de coronela austriaca?

Iosuanton:
Para mi, juvenil de bastarda.
Salud!  Iosu

Danieltxo:
¿donde es? en Pamplona?
Si es así te la pillo para el blog!
Y especie ni idea... Si con los adultos me lío como para saber de crías... jejejeje. Podría ser Coronella, pero cual ni idea... La coronella que dices tiene una linea a la par del ojo, y la de la foto carece... en ejemplares jóvenes ni idea, eso sí. A mí, los rasgos del rostro me recuerdan a bastarda... (la cara de mala leche, jejejeje y las escamas claras bordeadas de oscuro). A ver si algún experto dice algo! Si no, con tu permiso la pillo y la meto en algún otro foro para que nos saquen de dudas...

Saludos, Danieltxo.
https://avistadepajaros.wordpress.com/

magoni:
La foto, se la hice ayer a la altura de Artica. Era tan pequeñita todavía, que ni siquiera se me había ocurrido la posibilidad de bastarda. Gracias Iosu y Dani por la aportación. Voy a echar un vistazo en Internet.
Te la mando por correo, Dani, con su resolución natural, para que la utilices para lo que quieras y aprovecho para felicitarte por el reportaje de los "Quebrantas". Una vez más, una pasada.

Danieltxo:
Me han confirmado de otros sitios... Cría de culebra bastarda!!!! Así que minpunto para alguno! jejejeje

Saludos, Danieltxo.
https://avistadepajaros.wordpress.com/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa