Fauna (no ornitología) > Reptiles
Vivora aspid en Isaba
(1/1)
Cruz Miguel Babace:
Esta semana he estado en Isaba y he tenido la oportunidad de fotografiar con detalle una vivora aspid.Tuve la fortuna de que intentó meterse por una grieta y se quedo atascada.Me imagino que habia comido algo que tenía todavia sin digerir y por eso se atascó.Medía algo más de un metro.Un saludo
ornitologia desde la ventana:
Hola a todxs!
Para los que no conocemos el tema... esta víbora no será seoane?
Disculpad la interrupción.
Un saludo
ODLV
mikelgar:
Hola. Según esto: http://www.elsevier.es/imatges/40/40v37n03/grande/40v37n03-90001896fig3.jpg, es áspid.
Detalle de la cabeza de las 3 especies de víboras de la península Ibérica. A) Víbora áspid. B) Víbora hocicuda. C) Víbora de Seoane. (Modificada por Barbadillo Escriva LJ 1 ).
Óscar Pérez Andueza:
Según me comenta Felix Rey . La ha visto también en Irañeta .
Navegación
Ir a la versión completa