Fauna (no ornitología) > Reptiles

Vivora aspid en Isaba

(1/1)

Cruz Miguel Babace:
Esta semana he estado en Isaba y he tenido la oportunidad de fotografiar con detalle una vivora aspid.Tuve la fortuna de que intentó meterse por una grieta y se quedo atascada.Me imagino que habia comido algo que tenía todavia sin digerir y por eso se atascó.Medía algo más de un metro.Un saludo

ornitologia desde la ventana:
Hola a todxs!
Para los que no conocemos el tema... esta víbora no será seoane?
Disculpad la interrupción.
Un saludo

ODLV

mikelgar:
 Hola. Según esto: http://www.elsevier.es/imatges/40/40v37n03/grande/40v37n03-90001896fig3.jpg, es áspid.

Detalle de la cabeza de las 3 especies de víboras de la península Ibérica. A) Víbora áspid. B) Víbora hocicuda. C) Víbora de Seoane. (Modificada por Barbadillo Escriva LJ 1 ).

Óscar Pérez Andueza:
Según me comenta Felix Rey . La ha visto también en Irañeta .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa