Ornitología (Aves) > Entrada observaciones por especie

Re: Sigue la migración de las grullas con nosotros (y contribuye)

<< < (2/5) > >>

jon:

--- Cita de: casapilatos en Diciembre 28, 2010, 06:53:13 pm ---Alcotán sin dudas, no escribo sin estar seguro.
Ojalá hubiese visto un Patirrojo Macho pero no.
Peregrino lo descarto por el claro color rojo, este año es tercera vez que veo  un Alcotán en la misma zona, en otras fechas.
Hoy no está el Pato Mandarín en Mendillorri. Y este ¿Qué pinta aquí?. Tengo alguna cutrefoto que no puedo mandar.
Un saludo

--- Fin de la cita ---
Aupa,casualidad tengo un amigo que trabaja en el vertedero que esta cerca de la balsa y hoy me ha comentado que lleva unos días por ahí un Gavilan macho de cabeza y espalda muy oscura y cuerpo muy rojizo,puede que sea el mismo ya que a el le ha llamado mucho la atención el colorido de este macho de gavilan,eskerrik agur.

Edorta Belzunegi:
A las 8:00h. encima de Uharte 27 grullas dirección Ezkabarte

Edorta Belzunegi:
Ayer  dia 6/12/15, dos bandos de grullas por encima de Berrendi.  El primero lo oí, pero no puder verlo por la masa arbórea y el otro 68 ejemplares muy altos sobre las 15,30h

Joserra:
Ayer con viento sur, varias bandadas de grullas pasaban a media mañana entre Biriatu y la costa, se arremolinaban sobre Irun, se reorganizaban y terminaban por dirigirse hacia Gantxurizketa. Antes vimos varias bandadas de numerosas palomas en la misma dirección.
Joserra

Foros Sociedad Gorosti:
Ayer y hoy han pasado multitud de grullas por encima de la cuenca de Pamplona...

Juan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa