Ornitología (Aves) > Gavilán

Gavilan

(1/1)

jon:
Hola ha todos,comentaros que tengo la suerte de poder ver ,relativamente frecuente a esta rapaz rondando cerca de mi casa no solo ahora en invierno el verano pasado puede observarlo  un quincena de veces,adjunto esta foto que le hice a una hembra adulta en el 2006.Gracias agur.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa