Botánica > Comunicados

Programa de botánica 2016

<< < (2/2)

Carmen Montoro:
Hola:
Xabier me refería al parkin de el otro lado de la carretera, o sea el del solar, el más cercano a los edificios.
Ese es gratuito, y de hecho allí ha aparcado Miguel.
Al menos con mis instrucciones alguien me ha entendido.
Y eso hemos hecho: Una vuelta por Aranzadi.
Aquí va el testimonio.
Alguién sabe qué es esta plantita, aromática sí, delicioso aroma, pero...?
Saludo cordial
Y disfrutad mañana
MCM

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa