Foros internos de la Sociedad Gorosti > Sección Excursiones
excursión para el sábado día 5 de Mayo
(1/1)
Carmen Montoro:
Teniendo en cuenta que Jorge no pudo hacer su itinerario el sábado pasado y que amablemente me ha dado su consentimiento si os parece iremos se Berástegui, que también discurre por unos rincones muy bonitos.
-Tomaremos café en las Ventas de Muguiro, (salida 123).
-Volveremos a coger la autovía sentido San Sebastian y saldremos en la salida a Berástegi (142) y dejaremos los coches en el aparcamiento entre la iglesia y el cementerio desde donde iniciaremos el recorrido, que será circular, pero lo haremos contrario al sentido horario (antihorario).
-Pasearemos junto a un antiguo molino, veremos varios bordas, hermosos caseríos y abundante paisaje verde (a veces casi urbanizado), subiremos al Ulizar (898 metros) que hace divisoria entre Navarra y Guipúzcoa.
-Adjunto track.
-Animaros que hoy dice Maldonado que el sábado no llueve.
Besitos.
Carmen
Carmen Montoro:
Y aquí una foto del recorrido pero recordad que saldremos del parking de la iglesia y lo haremos en sentido contrario.
Hasta mañana.
Navegación
Ir a la versión completa