Fauna (no ornitología) > Garduña
Garduña muerta
(1/1)
Foros Sociedad Gorosti:
Hola ahí van unas fotos de garduña muerta. Como el otro día me echaron la bronca por no tener "la dentición" está vez sí que la recogí y además como tenía otra mandíbula en casa me ha servido para clasificarla. ¡Y hasta la patita me traje para hacerle una foto! Lástima de bicho, eso sí.
Edorta Belzunegi:
Este es un paso con una cifra de mortandad bastante alta para la fauna. La carretera que une Olloki con Arre termino de Uharte. A la altura del camino de Santiago. No había sido atropellada ayer, estaba semi-rigida.
Edorta Belzunegi:
Tengo alguna foto mas, aqui va otra.
Edorta Belzunegi:
Seguimos con los atropellos. Creo recordar que se iba realizar un seguimiento de los animales atropellados. Aquí van las coordenadas donde le llegó la muerte a esta garduña. 608438/4723206, puede que sea término de Olkotz.
Navegación
Ir a la versión completa