Conservación > Medidas de conservación
Recreación de una zona húmeda junto a la balsa de Loza
Óscar Pérez Andueza:
Yo a ver si me puedo pasar el fin de semana que viene a ver como lo de la lagunilla de Orcoyen. Tengo mucha curiosidad como lo están haciendo.
Alfonso:
No he visto el proyecto, pero parece ser que efectivamente entre las funciones de la futura balsa se plantea el riego de las huertas y el aprovisionamiento de helicópteros contra incendios. Hay que tener en cuenta que la futura balsa se llena con lo que se drena de Loza. Esperemos que no prioricen su llenado sobre el de la balsa natural...
Xabi Remirez:
¿Habéis visto el comentario en la página del Diario de Navarra? :o :-[
Son incorregibles...
Alfonso:
No lo he visto, ¿puedes mandar el enlace o la fecha en que ha salido?
gracias
un saludo
Foros Sociedad Gorosti:
Alfonso,
El enlace está en un mensaje 3 mensajes más arriba.
Pero tampoco sé a qué se refiere exactamente Xabi con qué si lo hemos visto...
Juan
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa