Fauna (no ornitología) > Otros invertebrados
¡Menuda lombriz!
magoni:
Nunca había visto una tan grande como ésta y os aseguro que he visto unas cuantas. Cuando más estirada estaba, mediría unos 35 - 40 cm. La anchura también era considerable. Se ve que el agua caída este año ha alimentado bien la tierra. Creo que con la foto os haréis una idea del tamaño.
Carmen Montoro:
De menuda nada de nada.
A propósito dónde está su apartado en la Guía, yo hace tiempo dejé una en Invertebrados, pero es que no encontré la familia Lumbricidae por ningún sitio ¿pura ignorancia? o ¿no estará?.
Tengo esta otra que tampoco era pequeña y que me estuvo un rato entretenida pues lestaba luchando con un bicho que a mí me pareció una escolopendra.
Las fotos son pésimas, pero se retorcían una barbaridad las dos.
Saludo cordial
MCM
Carmen Montoro:
Hola:
Sigo con este hilo porque he visto un pequeño lío en la Guía.
A ver si me sé explicar...
Si vamos ahora a la página principal de la Guía veremos la última foto, abajo del todo que es de Lumbricus terrestris que ha subido Pantxo.
Y yo también puse en su día alguna Lumbricus terrestris pero la debí dejar a mitad de camino (Oligochaeta) y no en su hueco, pues no aparecen junto a las de Pantxo, que son las que creo que están bien.
Y mi pregunta para Ana: ¿Podrías llevar tu mis lombrices a su sitio o lo tengo que hacer yo?. Para quién sería menos lioso hacerlo?.
Ana, no quiero darte más trabajo, solo pregunto.
Un saludo con cariño a todos.
AnaA:
Hola,
listo, en un momento todas en su sitio :)
Buen día para todos
Ana
Carmen Montoro:
Muchas gracias Ana. Eres un sol.
Bueno, pues me he dado cuenta que quizás tengas que seguir trabajando :D y creando huecos.
A ver si me hago entender:
Hay una abejita de Pantxo "Megachile versicolor" del año 16 que la dejó en Apidae y me he dado cuenta que en Himenópteros ya existe el género Megachilidae, aunque Megachile versicolor no tiene hueco.
Así que un trabajito más ¿No?.
Disfrutad el domingo y cuidaros mucho.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa