Botánica > Comunicados

Paginas y blogs de interes botánico.

(1/17) > >>

Óscar Pérez Andueza:
Hola a todos abro este nuevo tema de paginas de interes botánico. En el se pueden poner todas paginas que os parezcan interesante que hablen de plantas de navarra o de otras provincias o paises.
La primera que os poner hace referencia a un foro de Flora de España que esta dentro de una pagina de Meteorolgia llamada Meteored. Espero que sea de vuestro agrado.

P.D: me gustaria que participarais más gente y que aporteis vuestro granito de arena para que el foro de botánico sea más atractivo y aprendamos más de este mundo de la flora. un saludo del Administrador.

Óscar Pérez Andueza:
Bueno, en esta ocasión es comunico que ya esta accesible la pagina deFlora de Aragon. Una pagina muy completa sobre todas las especies que tenemos en esta comunidad. Muchas de ellas también, las tenemos en Navarra y nos vendrá bien a los floreros. un saludo y disfrutar de ella.

Óscar Pérez Andueza:
Hola. Hoy os pongo un enlace una pagina que yo creo que tiene su interes. Se trata Amigos de los Arboles viejos de Navarra. un saludo.

Óscar Pérez Andueza:
Hola os pongo otras 2 paginas que seguro os resultan interesantes.
La primera esta realizada por Mikel Tapia. Se llama Orquideas silvestres de Navarra
El segundo es un blog  realizado por Jose Ramón Izurriaga. Se llama Flora de Liedena
Ambos son socios de Gorosti y espero que sigan dandole nombre a nuestras plantitas navarras.
Yo por mi parte les doy animos para que sigan con ello. un saludo.

Óscar Pérez Andueza:
En esta ocasión os muestro un nuevo blog que he empezado a realizar. Lo he llamado Flora de Navarra. Espero que sea de vuestro gusto.

P.D: me gustaria , si quereis, me pongais como entrada en los diferentes de blog que teneis algunos(sobre todos los pajareros). Gracias de antemano.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa