Botánica > Comunicados

Los árboles viejos y singulares de Pamplona y las especies de anfibios y reptile

(1/1)

Óscar Pérez Andueza:
Hola os comunico que  el ayuntamiento de Pamplona ha publicado estos dos libros. Os pongo el enlace: http://www.diariodenavarra.es/20100312/pamplona/los-arboles-viejos-singulares-pamplona-especies-anfibios-reptiles-dos-libros-ayuntamiento.html?not=2010031214350352&idnot=2010031214350352&dia=20100312&seccion=pamplona&seccion2=pamplona&chnl=10&ph=100

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa