Botánica > Comunicados

Fallos de la guia visual

(1/2) > >>

Mikel Tapia:
de las galerías de botánica de la guía visual.
En algunas de las especies hay algunos errores de ubicación y fotografías repetidas que, en mi opinión, es mejor que se correjan para que las busquedas realizadas sean más eficaces y el espacio ocupado sea menor.
Como ejemplo echar un vistazo a Dactylorhiza maculata
Saludotes

Óscar Pérez Andueza:
Gracias Mikel, ya sabiamos que habia algún error. Y en cuanto podamos empezaremos a macear los fallos. Tenemos que quedar con Juan, para poder tener acceso y empezar a corregirlas. Si ves algun otro fallo comentalo en el foro. Haber si entre todos vamos viendo los fallos. un saludo.

Mikel Tapia:

--- Cita de: Óscar Pérez Andueza en Marzo 02, 2010, 11:18:07 pm ---Gracias Mikel, ya sabiamos que habia algún error. Y en cuanto podamos empezaremos a macear los fallos. Tenemos que quedar con Juan, para poder tener acceso y empezar a corregirlas. Si ves algun otro fallo comentalo en el foro.

--- Fin de la cita ---

Ok. Gracias Oscar
No se si tecnicamente es posible pero  creo que sería conveniente que los usuarios supiesemos quien es el responsable de cada sección con el fin de dirigirnos directamente a el (sin pasar por los foros) en casos como estos. Tal vez se podría colocar en el encabezado de cada sección o foro.......por sugerirrrrrrrrrrrrrrr

Foros Sociedad Gorosti:

--- Cita de: Mikel Tapia en Marzo 03, 2010, 08:26:31 am ---
--- Cita de: Óscar Pérez Andueza en Marzo 02, 2010, 11:18:07 pm ---Gracias Mikel, ya sabiamos que habia algún error. Y en cuanto podamos empezaremos a macear los fallos. Tenemos que quedar con Juan, para poder tener acceso y empezar a corregirlas. Si ves algun otro fallo comentalo en el foro.

--- Fin de la cita ---

Ok. Gracias Oscar
No se si tecnicamente es posible pero  creo que sería conveniente que los usuarios supiesemos quien es el responsable de cada sección con el fin de dirigirnos directamente a el (sin pasar por los foros) en casos como estos. Tal vez se podría colocar en el encabezado de cada sección o foro.......por sugerirrrrrrrrrrrrrrr

--- Fin de la cita ---

Como dice Óscar tenemos que quedar algún día para ir dando una pequeña sesión para administradores de la galería y también para moderadores de los distintos foros.
Juan

Joserra:
Al poner en la Guía una foto de C.sanguinea he visto que se han colado en este apartado 5 fotos de  Aladierno/Rhamnus alaternus, según se titula una de ellas. Como las firma (perezoso1976), creo le será fácil resituarlas a quien (o quienes) se ha paseado por los Andes. Saludos y felicidades de Joserra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa