Botánica > Comunicados
Cursos, charlas,exposiciones y salidas sobre flora
Óscar Pérez Andueza:
Hola. Hoy me enterado de un curso de fotografía de flora de nuestros amigos del Moncayo. Aqui tenéis la información: http://www.esparbelnaturaleza.es/?page_id=156
Óscar Pérez Andueza:
Nuestro amigos de Cascante hacen un curso de plantas medicinales.
Óscar Pérez Andueza:
Hola a Asociación de Arboles viejos organiza una excursión. Aquí tenéis la información: Hola a todos
Os invitamos a la próxima excursion de AAV/ZZL el domingo 22 de junio, al Monte Gurbil, en Ultzama.
Haremos dos convocatorias para reunirnos y repartinos en los coches; una en Pamplona a las 9,15 (el lugar a determinar) y la otra en el Ayuntamiento de Ultzama en Larraintzar a las10.00.
Los que esteis interesados en acudir a la excursión contestad este correo y os enviaremos un mapa de como llegar y más info sobre la excursion, horarios y plan del día.
La idea es visitar una zona de robles y hayas trasmochas que están a un par de km de Larraintzar. Se puede ir caminando desde Larraintzar o acercar los coches por una pista hasta una zona de aparcamiento y empezar a caminar desde ahí hasta los árboles es un recorrido fácil para ir con gente menuda.
Durante la excursion sacaremos un rato para hablar de las actividades que hemos hecho este año y los planes para el año próximo, pero como siempre ya sabeis que las excursiones son abiertas a todas las personas que tengan ganas de dar un paseo y disfrutar de la llegada del verano entre árboles (viejos).
Esperamos que os animeis, nos vemos
Saludos
Susana
Aquí teneis el correo si alguno está interesado: arbolesviejos@gmail.com
Óscar Pérez Andueza:
Hola A ver si puedo y me animo. La semana que viene hay una charla sobre plantas y comunidades silvestres en el monte Ezcaba-San Cristobal. Ponente: Jose Luis Remón a las 19:00 h el día 18 de junio en el Museo de Medio ambiente de San Pedro. Pamplona.
Óscar Pérez Andueza:
Hoy en el diario de navarra la charla de esta tarde sobre la flora de Ezcaba: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/2014/06/17/charla_sobre_plantas_habitats_monte_san_cristobal_ezkaba_164006_1002.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa