Ornitología (Aves) > Gaviota Cana

Gaviota cana en Loza

(1/2) > >>

J.Nubla:
Hola a todos.

Observado un ejemplar de Gaviota cana junto a un grupo de 10 Gaviotas reidoras. Pudiera ser alguna de las vistas en Zolina.
El resumen completo del día lo podéis ver en el blog.

Un saludo, Jorge.

Foros Sociedad Gorosti:
Hola,
Esta mañana me he encontrado con Ricardo en Loza donde seguía la gaviota cana junto con un número más nutrido de reidoras en torno a las 25-30. Hay alguna cita antigua de la balsa de la década de los 90.
Saludos

A mi me da vergüenza poner la foto que he hecho pero quizá Ricardo haya hecho algo mejor.
Por cierto que en la Guía Visual no tenemos imagen de esta especie en Navarra...

Aquí está la foto, gracias, Ricardo

Óscar Pérez Andueza:
Como se nota el temporal. Las aves se acercan al interior y nos deparan estas sorpresar. Enhorabuena a los pajareros de un florero.

mikelgar:
Qué guay!
Que digo yo....éstas habrán llegado del Norte o han sido empujadas desde el interior peninsular?
Lo digo porque hay citas de este año y este temporal ha zumbado desde el Sur (aunque ahora ande un cierzo que pa qué).

Alfonso:
Hoy domingo, por la mañana, seguía la cana, 2º inv., en Loza, junto a 37 reidoras. En la pradera inundada más cerca de Iza, había 3 cigüeñas de las cuales una estaba anillada. La he visto ahora revisando las fotos. Si alguien se pasa y sigue el mismo ejemplar igual se puede leer la anilla. (es la de la izquierda en la foto)
También hemos oído gansos, No los hemos visto.
Un saludo
Alfonso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa