Autor Tema: Fallos de la guia visual  (Leído 1997 veces)

Desconectado Mikel Tapia

  • Foro Botánica
  • Miembro experto
  • *
  • Mensajes: 524
  • Karma: 15
    • Ver Perfil
    • Naturaren argazkiak
Fallos de la guia visual
« en: Marzo 02, 2010, 09:42:26 pm »
de las galerías de botánica de la guía visual.
En algunas de las especies hay algunos errores de ubicación y fotografías repetidas que, en mi opinión, es mejor que se correjan para que las busquedas realizadas sean más eficaces y el espacio ocupado sea menor.
Como ejemplo echar un vistazo a Dactylorhiza maculata
Saludotes
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 01:11:38 pm por Óscar Pérez Andueza »

Desconectado Óscar Pérez Andueza

  • Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • ***
  • Mensajes: 2.737
  • Karma: 15
  • Amante de las Plantas
    • Ver Perfil
    • http://floranavarra.blogspot.com.es/
Re: Para los responsables
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 11:18:07 pm »
Gracias Mikel, ya sabiamos que habia algún error. Y en cuanto podamos empezaremos a macear los fallos. Tenemos que quedar con Juan, para poder tener acceso y empezar a corregirlas. Si ves algun otro fallo comentalo en el foro. Haber si entre todos vamos viendo los fallos. un saludo.

Desconectado Mikel Tapia

  • Foro Botánica
  • Miembro experto
  • *
  • Mensajes: 524
  • Karma: 15
    • Ver Perfil
    • Naturaren argazkiak
Re: Para los responsables
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 08:26:31 am »
Gracias Mikel, ya sabiamos que habia algún error. Y en cuanto podamos empezaremos a macear los fallos. Tenemos que quedar con Juan, para poder tener acceso y empezar a corregirlas. Si ves algun otro fallo comentalo en el foro.

Ok. Gracias Oscar
No se si tecnicamente es posible pero  creo que sería conveniente que los usuarios supiesemos quien es el responsable de cada sección con el fin de dirigirnos directamente a el (sin pasar por los foros) en casos como estos. Tal vez se podría colocar en el encabezado de cada sección o foro.......por sugerirrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.193
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Re: Para los responsables
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 11:47:40 pm »
Gracias Mikel, ya sabiamos que habia algún error. Y en cuanto podamos empezaremos a macear los fallos. Tenemos que quedar con Juan, para poder tener acceso y empezar a corregirlas. Si ves algun otro fallo comentalo en el foro.

Ok. Gracias Oscar
No se si tecnicamente es posible pero  creo que sería conveniente que los usuarios supiesemos quien es el responsable de cada sección con el fin de dirigirnos directamente a el (sin pasar por los foros) en casos como estos. Tal vez se podría colocar en el encabezado de cada sección o foro.......por sugerirrrrrrrrrrrrrrr


Como dice Óscar tenemos que quedar algún día para ir dando una pequeña sesión para administradores de la galería y también para moderadores de los distintos foros.
Juan

Desconectado Joserra

  • Moderador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 2.208
  • Karma: 23
    • Ver Perfil
Cornaceas
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2010, 05:23:35 pm »
Al poner en la Guía una foto de C.sanguinea he visto que se han colado en este apartado 5 fotos de  Aladierno/Rhamnus alaternus, según se titula una de ellas. Como las firma (perezoso1976), creo le será fácil resituarlas a quien (o quienes) se ha paseado por los Andes. Saludos y felicidades de Joserra

Desconectado Óscar Pérez Andueza

  • Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • ***
  • Mensajes: 2.737
  • Karma: 15
  • Amante de las Plantas
    • Ver Perfil
    • http://floranavarra.blogspot.com.es/
Re: Fallos de la guia visual
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2011, 07:30:50 pm »
Ya estoy empezando a resolver los fallos de la guia visual. Si veis alguno ponerlo aqui. un saludo