Autor Tema: Mirlo comun  (Leído 898 veces)

Desconectado jon

• Proyecto Rapaces Forestales
  • Miembro veterano
  • **
  • Txantxangorri
    • Ver Perfil
Mirlo comun
« en: Mayo 03, 2010, 07:26:05 pm »
Hola,parece que la primera pollada del mirlo común ya esta saliendo adelante, primeros pollos fuera del nido, todavia alimentados por los padres, hoy en Lesaka.
arrano txiki

Desconectado jon

• Proyecto Rapaces Forestales
  • Miembro veterano
  • **
  • Txantxangorri
    • Ver Perfil
Re: Mirlo comun
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 02:19:02 pm »
Hola,parece que la primera pollada del mirlo común ya esta saliendo adelante, primeros pollos fuera del nido, todavía alimentados por los padres, hoy en Lesaka.
Me cito a mi mismo para seguir comentando, después de lo de hoy,que los pollos que menciono en realidad era uno al que vi pues los demás me los imagine que andarían por ahí no muy lejos pero mas tarde me fije que solo le daban de comer al pollo que yo había visto me refiero a que parecía que no había ni rastro de los demás.Hacia el anochecer el joven mirlo estaba en la higuera del gallinero reclamando comida constantemente.Esta mañana por desgracia me he fijado que en el jardín de casa los padres del joven mirlo daban la voz de alerta constantemente y me he temido lo peor, un gato tenia en su poder al joven mirlo,pues bien después de todo el rollo que he soltado quería deciros que la hembra de esta pareja de mirlos comunes ya ha empezado hacer otro nuevo nido justo a la otra orilla de la regata pero al par del anterior, curioso no??
arrano txiki