06/02/2011. Estimados usuarios por estética y porque en internet escribir en mayúsculas denota enfado vamos a tratar de escribir siempre en minúsculas, títulos y entradas, por favor y gracias.
Pues yo diría que sí. Normalmente suelen amazacotarse más pero sí parecen de jabalí.SaludosJuan