Hola Luis:
Quisiera que me aclararas, a mi al menos, en la propuesta de recorrido que has dibujado, que me parece maja, el icono del cochecito que pintas en el embalse del Mendaur.
Pones un icono de cochecito en Zubieta y otro allí arriba, en el embalse. ¿Eso es que se deja coche en Zubieta y se suben los coches hasta el embalse y se sube desde allí al Mendaur y luego al Ekaitza y después baja a Zubieta, recogiendo luegos los conductores los coches del embalse?. ¿O se sale de Zubieta, se sube al Ekaitza y luego al Mendaur y se baja al embalse donde hay coches que se supone que se han subido antes? ?O se hace circuito desde Zubieta volviendo a Zubieta?.
Si es esto último ¿que quiere decir lo del coche en el embalse ? Porque tambien pintas rayas azules que son alternativas y hablas de alternativas, pero ¿a qué recorrido de base?.
Lo digo porque uno es preguntón, pero además porque el sábado tendríamos que estar en VIllava Mari Carmen y yo, a las 6,30 o a lo sumo a las 7 de la tarde, y me gusta aclararme
Se ve que los demás lo tienen claro.... No preguntan.
Blas