Autor Tema: Reportaje fotográfico 2/1/10. Churregui  (Leído 1181 veces)

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Reportaje fotográfico 2/1/10. Churregui
« en: Enero 04, 2010, 10:50:04 am »
Ya podeis ver el reportaje fotográfico del sábado en la galería fotográfica o en el siguiente enlace, http://sites.google.com/site/scngorosti/Home/secciones/seccion-excursiones-naturalistas/excursion-galeria-de-excursiones-2010/ilzarbe-churregui-urrizola
En él os he puesto el recorrido que hicimos(en rojo) y el que hicimos hace unos años (en azul), podeis ver dónde le pusimos el 20% de aventura típico de Gorosti.
Saludos
Luis

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
Re: Reportaje fotográfico 2/1/10. Churregui
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2010, 05:24:50 pm »
Hola, el saludo va para tod@s, ¡¡¡Qué booooniiiiiitas fotos, algunas de calendario y también alguna simpática (paciencia la del caballito) qué pena, con la ilusión que tenía en ir y estar un rato con tod@s.
Ah, y felicidades lourdes ya veo lo recuperada que estás. Siento haberte fallado pero vés no necesitaste apoyo alguno.
Bueno, que me alegro que lo pasárais estupendamente.
Yo estoy otra vez por el sureste Español, el tiempo estupendo pero yo con una afonía de impresión y claro Angel en la gloria, sin oir una palabra más alta q...
A seguir disfrutando
Con cariño MCMontoro

Desconectado lourdes_arana

• Foro Excursiones
  • Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
Re: Reportaje fotográfico 2/1/10. Churregui
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2010, 08:44:47 pm »
Que envidiaaa..  unas fotos preciosas.
A ver si el proximo sabado puedo ir con vosotros, os echo de menos ......  :'(
La verdad que tengo muchas ganas de esas excursiones tan divertidas y tan bien alimentadas, a veces pastitas, moscatel, vino, la tortilla de patata de txaro (insuperable) etc ... y claro el gran desayuno je je je..... es broma ¡eh! que estoy encantada.
Nos vemos el sabado
Besos... :-*