Autor Tema: Una observación y... una petición  (Leído 1693 veces)

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
Una observación y... una petición
« en: Agosto 16, 2022, 11:29:45 pm »
En Jauntsarats, junto a la carretera de Basaburua han habilitado una zona de picnic con varias mesas al lado del río y con plazas para aparcar, la verdad que tiene mucho éxito, siempre hay coches y los fines de semana debe de estar a tope.
Es de agradecer que con estos calores que sufrimos alguien se acuerde de crear estas áreas refrescantes, siempre viene bien meter los pies en el agua y los niños chapucean gozosos.
Pero, se olvidaron que las personas que allí acuden tienen unas necesidades y no dotaron este espacio de baño, retrete o wáter (como quieran llamarle) y claro, yo que suelo pasear bastante, se me ocurrió hace unos días en hacer mi paseo desde Jauntsarats por ese puente nuevo tan chulo del proyecto Ederbidea de movilidad ciclable transfronteriza, hacía Garzarón y ¡¡madre mía!! durante unos 800 metros qué espectáculo, vi toda una exposición del papel higiénico y otras cosas más blandas y menos agradables.
Por favor, señores de la zona: Todavía están a tiempo de pedir al proyecto Ederbidea que monten un baño portátil y contraten a alguien para su vaciado y limpieza, que el verano viene largo.
Bueno, pues como aquí en el foro existe este espacio para quejas, queda dicho y también se lo dejaré por escrito al ayuntamiento de Jauntsarats.
Seguir disfrutando.
Y por si a alguien le interesa saber más...
https://www.navarra.es/es/-/el-proyecto-ederbidea-de-movilidad-ciclable-transfronteriza-concluye-con-un-positivo-balance-en-el-desarrollo-de-infraestructuras-y-servicios