Autor Tema: En los senderos - Robert Moor  (Leído 958 veces)

Desconectado Gixane

• Miembro veterano
    • Ver Perfil
En los senderos - Robert Moor
« en: Enero 31, 2020, 06:59:27 pm »
Izugarri gustuko ditut bideak, horregatik erosi nuen liburu hau, baita asmatu ere!  Bideak sortzen duen bidaia, ezagutzak, natura, filosofia... hori guztia aurkituko duzu bertan.  Oso interesgarria eta polita irakurtzeko.

Me encantan los caminos y por eso compré ese libro.  ¡Y acerté!  En él encontrarás el viaje que hace el camino, conocimientos, naturaleza, filosofía... Muy interesante y bonito para leer.

"Yo había ido en busca de Eberhart, el nómada moderno, para ver cómo podría haber sido mi vida si hubiera decidido llevar la existencia sencilla que permite un largo camino. Andando junto a él, pude presenciar tanto las ventajas como los inconvenientes de una vida afilada hacia un único punto: cuanto más fino es el borde, más frágil la hoja.  Eberhart había optado por la vía hacia la máxima libertad, lo que implicaba renunciar a las comodidades, a la compañía y a la seguridad.  Puede que tenga que dormir en el suelo, pero tiene la opción de dormir donde le apetezca; es cierto que si enferma o se lesiona puede morir, pero él cuenta con que al menos morirá al aire libre."