|
Si no se ve bien, botón derecho, bajar imágenes y si no pincha aquí |
|
|
|
Actividades de la Sociedad de Ciencias
Naturales Gorosti
|
|
|
|
|
|
|
|
Las buenas noticias de Gorosti |
|
|
|
|
|
|
|
VI Concurso de Fotografía de Naturaleza de Navarra
Entrega de premios y apertura exposición
|
|
|
|
|
|
|
 |
Este jueves 31 de mayo se hará la entrega de premios e inauguraremos la exposición de las 23 fotografías seleccionadas, con un aperitivo al que estáis invitados/as.
• Inauguración: jueves 31 de mayo, a las 19:30 horas.
• Lugar: sala de los depósitos de agua de Mendillorri (Pamplona).
http://www.mcp.es/actividades/centros-informacion/depositos-de-mendillorri
Esperamos vuestra asistencia, la exposición es realmente bonita.
Hemos quedado muy satisfechos con la calidad de las fotos presentadas y ha sido difícil seleccionar las 23 mejores.
Si no puedes acudir a la inauguración podrás visitar la exposición otro día, porque estará expuesta del 2 de junio al 29 de julio, en el horario habitual del Depósito de Mendillorri.
Una vez abierta la exposición las fotos se podrán ver también a resolución reducida en la Guía Visual de la Biodversidad de Navarra
Un cordial saludo
El equipo de GOROSTI
|
|
 |
|
Primer premio. Autor: José Manuel Castrillo Pérez |
|
|
 |

|
|
|
|
Segundo premio. Autor: Carlos Mediavilla Arandigoyen |
|
|
 |
 |
|
 |
|
Tercer premio. Autor: Unai Larraya Carabantes |
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
A los autores de las fotografías nuestra más sincera felicitación, y a todos los que enviaron sus fotos y a los patrocinadores del concurso nuestro agradecimiento.
También puedes ver las fotos ganadoras en la Guía Visual así como el resto de las presentadas y, en breve, las que serán seleccionadas para la exposición en colaboración con la Mancomunidad de Pamplona
Participar es contribuir a conocer, y conocer, a conservar la naturaleza de Navarra. |
|
|
|
Patrocina |
|
|
|
Colaboran |
 |
|
|
|
|
|