A ver..., son muchas. A bote pronto, la primera parece una Oedemera, la segunda un stenopterus (mauritanicus, creo) y la araña de esta misma foto, Misumena vatia. La tercera, es una araña napoleón (synema globossum) y la pobre mosca que está con ella, Episyrphus balteatus. La libélula parece ser una sympetrum. De momento, sin estudiarlas más a fondo, no me atrevo a más.