Autor Tema: 45 años estudiando las rapaces en la Valdorba  (Leído 1198 veces)

Desconectado javiermurillos

  • Foro Ornitología
  • Miembro asiduo
  • *
  • Mensajes: 218
  • Karma: 6
    • Ver Perfil
    • www.replica-animal.com
45 años estudiando las rapaces en la Valdorba
« en: Enero 12, 2014, 10:53:05 pm »
Las rapaces en la Valdorba están en crisis ¿La culpa es de Zapatero?
Si quieres conocer la respuesta, lee el archivo adjunto.
Saludos.

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.197
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Re:45 años estudiando las rapaces en la Valdorba
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 07:40:47 pm »
La verdad, Javier, impresionante el trabajo, ¡y la evidencia!!!