Autor Tema: Fichas de identificacion de aves  (Leído 1056 veces)

Desconectado Pelayo

• Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Fichas de identificacion de aves
« en: Marzo 04, 2011, 08:15:01 pm »
Hola! Tenía esta página por ahi guardada, con fotos e información detallada para el datado y sexado de muchas aves. Seguro que algunos ya la conoceis, pero por si acaso... Pues eso, que la disfruteis. Un saludo

http://www.ibercajalav.net/actividades.php?codopcion=2251&codopcion2=2485

Desconectado Patxi Andueza

• Foro Ornitología
  • Miembro asiduo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Fichas de identificacion de aves
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 02:53:29 pm »
Suelo utilizarla , por ejemplo para ponerle sexo a los Picogordos. También es válida , supongo, para distinguir Verdecillos y Lúganos.( Y comunes)
Con fecha 8 de Enero le hice una consulta  a Javier Blasco y parte de su respuesta es que había capturado un Milano Negro en la primera semana de Enero. En el blog de Milano Real se habla de una observación de MIlano Negro el día 27 de Diciembre.  En Web de Guipuzcoa también observación de Milano Negro el 31 de Enero. Por aquí han estado.
Se acabó la txapa.
Un saludo

Desconectado andromedavega

• Foro Ornitología
  • Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 04:40:54 pm »
Pues muchas gracias! no la conocía y me ha venido de perlas...estoy empezando a familiarizarme con el estudio científico de las aves. Hasta ahora lo había hecho por tierras navarras, pero ahora me espera una temporada por Cantabria, ¿alguien conoce a anilladores de Cantabria o Asturias?, me gustaría continuar formándome en el mundo del anillamiento, muchas gracias y un saludo, Sara

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

• Administrador
  • Miembro decano
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 10:23:05 pm »
Para la mujer de las estrellas...
No tengo ni idea de los grupos de anillamiento de Cantabria pero SEO tiene una delegación allí desde hace muchos años y si ellos no tienen algo organizado sabrán quién lo tiene. Aquí te pongo el contacto.
seo-cantabria@seo.org seo-castro@seo.org
Un saludo y enhorabuena por estrenarte en los foros.
Juan