Breve resumen compilatorio de las actividades realizadas |

|
|
Acceder al documento |
Renovación de la Junta |
 |
 |
Como más destacable se ha procedido a la renovación completa de la Junta de Gorosti y a la presentación de la persona encargada de la administración.
En este momento queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Junta saliente y colaboradores en la gestión y administración de la Sociedad en estos años. Maite Goñi, Santiago Arrondo, Miguel Urra, César Redín, Xabi Ibero, Lorena Arpi.
La Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti quiere agradecer a todos ellos la enorme contribución a la misma y al conocimiento y divulgación de los valores naturales de Navarra.
Puedes consultar aquí los detalles y el resto de responsables de sección y colaboradores. |
|
Nueva Junta Directiva |
Presidente
Alfredo Barbería |
 |
|
Arrastro esta afición desde los tiempos del doctor Félix Rodríguez de la Fuente.
Pasear y contemplar la naturaleza me aporta grandes satisfacciones.
Cada vez que hago un pequeño descubrimiento me siento como un niño en la noche de reyes.
Soy socio de Gorosti desde hace más tiempo del que me atrevo a recordar. |
Vicepresidenta
Puri Mateo |
 |
|
Mi pasión: el contacto con la naturaleza.
Mi aficion: la micologia donde siempre seré del grupo de iniciación
Mi recomendacion: darse un paseo por el campo y en los momentos dificiles, abrazarse a un arbol, te hace sentir como lo que somos: parte de la naturaleza |
|
|
Secretario
Santiago Serrano |
 |
|
Aficionado a la naturaleza y especialmente a los artrópodos
|
Tesorera
Charo Pastor |
 |
|
Gorosti, naturaleza y agradecimiento. Una combinacinón maravillosa. |
Administración
Ana Sánchez |
 |
|
Bióloga y ambientóloga en proceso. Amante de la ornitología, el paisaje y el medio ambiente en todas sus variantes. Especialmente interesada en la divulgación y lucha contra el cambio climático. Guiada por las palabras de Rachel Carson: Aquellos que contemplan la belleza del mundo, encontrarán reservas de fortaleza que los acompañarán durante toda la vida.
|
|
Un poco de nuestra historia |
|
Para reconocer y rememorar el inmenso trabajo realizado por las juntas precedentes hemos procedido a realizar una síntesis de la historia de la Sociedad Gorosti que puedes consultar aquí. |
Historia de Gorosti |
 |
|
Comienzo del reportaje |
 |
 |
|
Fin del reportaje |
Más información:
Presentación de actividades
Historia de Gorosti
SCN Gorosti NZE |
|
Contacto actividad: gorosti@gorosti.org
Contacto general: Caldereria 34 bajo. 31011, Pamplona Tel. 948226700 gorosti@gorosti.org |
|
|