Así de entrada me ha parecido un Mosquitero silbador..pero luego fijándome un poco más (con libro en mano y ojeando fotos del blog de Ricardo R) me decanto por Mosquitero musical. Empezando por la cabeza: las auriculares parecen algo más oscuras que en el silbador, aunque ciertamente tiene, o al menos eso parece, una ceja muy marcada que hacen pensar en el M. silbador. Siguiendo con las alas: por lo poco que se ve del ala derecha, da la sensación de que no son tan largas como en el M. silbador. Y para acabar lo más difícil: el pecho; por la foto parece que se da un cambio brusco del amarillo al blanco y no gradual como cabría esperar en el musical, sin embargo, en el silbador la zona amarilla no parece que se extienda tanto y además la zona anal y el muslo son blancos y no amarillentos como el de la foto, aunque desconozco si siempre es así. Así que mi diagnóstico es Mosquitero musical (Phylloscopus trochilus). Tengo que decir, para justificarme por si fallo jeje.., que nunca he visto a un Mosquitero silbador en persona, o más bien en pájaro, al menos siendo consciente de ello.