Autor Tema: Feliz 2011  (Leído 1119 veces)

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
Feliz 2011
« en: Diciembre 30, 2010, 12:27:44 am »
Hola para tod@s, Como en el muro la hiedra sí, sí, sí (que diría Violeta Parra), ojalá así se os "agarren" todas las cosas buenas a lo largo de este próximo 2011, yo así os lo deseo.

Un saludo y buena entrada al 2011.
MCMontoro

Desconectado Joserra

• Foro Botánica
  • Miembro decano
  • *
    • Ver Perfil
Re: Feliz 2011
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2011, 11:35:59 pm »
Los mismos deseos, perenes como el boj ya florido junto al Irati. Joserra

Desconectado jaumanuel12

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 11:38:41 am »
hola a todos y bienvenidos al 2011. Luis, me gustaría saber si el otro foro del grupo sigue abierto, pues no he podido entrar hoy.
A través de mi correo he recibido las buenas nuevas que envía Mari Carmen.
Creo que sería conveniente igual que tenemos los móviles tener la lista de email.
Soy Tere y ando un poco pez. Disculpa si la observación es tonta.
Un beso para todos.

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2011, 01:34:29 pm »
De momento y si se cumplen los avisos que estamos recibiendo de Google estará funcional hasta el 13 de enero. En tu caso no me extraña porque como ya te indiqué en otro correo aparte tienes un lio con los correos, dispones de dos direcciones de correo , una con hotmail y otra con gmail, y claro supongo que las contraseñas y demás serán diferentes y ahí tienes el lío. Debes entrar con el correo antiguo y la contraseña antigua y si has cambiado el correo ir al peril y cambiar el correo. En cuanto a los e-mail de todo el grupo también los puedes encontrar de momento en el grupo de Google, en donde pone Miembros.
De cualquier forma me gustaría en enero cuando se pasen todas estas fechas organizar una quedada en la Sociedad, con vino incluido para felicitar a los nuevos padres y de paso dar un pequeño cursillito de Informática para el manejo de los Foros, correos, mandar fotos, etc.
Un saludo y que vengan muy ricos los Reyes si os habéis portado bien.
Luis