La Sociedad > Apoya nuestros proyectos
Tú eliges, tú decides 2013. ¡ayúdanos!
(1/1)
Foros Sociedad Gorosti:
Milano real
Si no se ve bien, botón derecho, bajar imágenes y si no pincha aquí
Actividades de la Sociedad de Ciencias
Naturales Gorosti
Las buenas noticias de Gorosti
Apoya nuestros proyectos
Programa de Estudio y Divulgación de los valores medioambientales de Navarra
Hazte seguidor en las redes sociales y difunde nuestras actividades
Nuestro lema: Conocer para conservar
Si no deseas recibir más esta información no tienes más que enviarnos un correo en tal sentido.
Óscar Pérez Andueza:
Hola yo y mi mujer ya hemos apoyado el proyecto(y bastante facil). Se lo he comentado a la familia a ver si nos apoya. Por cierto, ya hemos duplicado la votación. Ya son 23.
Foros Sociedad Gorosti:
Milano real
Si no se ve bien, botón derecho, bajar imágenes y si no pincha aquí
Actividades de la Sociedad de Ciencias
Naturales Gorosti
Las buenas noticias de Gorosti
Apoya nuestros proyectos
Programa de Estudio y Divulgación de los valores medioambientales de Navarra
Hazte seguidor en las redes sociales y difunde nuestras actividades
Nuestro lema: Conocer para conservar
Si no deseas recibir más esta información no tienes más que enviarnos un correo en tal sentido.
Óscar Pérez Andueza:
Bueno, a día de hoy ya tenemos 53 votos. No son muchos pero por lo menos ya hemos pasado de 50. El proximo objetivo a ver si llegamos a 60(yo todavia tengo que llevar 2 votos).
Animo a todos a que apoyeis a gorosti para realizar los proyectos de : guias de parques y jardines, la revista,etc...
Alfonso Fernández:
Gracias oscar por recordarnos esto...pero a mi me gustaria ser un poco mas incisivo...
es una peticion a TODOS los FOREROS y a todos aquellos que nos podais apoyar. Gorosti a dia d ehoy no recibe ningun tipo de ayuda del Gobierno de Navarra. Si no conseguimos financiacion a traves de este proyecto que hemos presentado...no podremos hacer NINGUNA DE LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS PRPUESTO PARA 2013. Es asi de sencillo.
a mi me resulta triste ver que SOLO tenemos 53 VOTOS....cuando por ejemplo somos casi 300 SOCIOS...y el numero de visitas a nuestra web y nuestros foros es considerable.
os pedimos AYUDA para que nos deis vuestro voto y para conseguir el de algun familiar o amigo mas...necesitamos 2.200 y tenemos 53!!
Navegación
Ir a la versión completa