Autor Tema: Individualizando castores en el Arga... Se dejan ver con facilidad  (Leído 4332 veces)

Desconectado Danieltxo

  • Curso SACRE 2012
  • Miembro experto
  • *
  • Mensajes: 660
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Pues eso...
Tras el confinamiento, los castores se han dejado ver en Pamplona, en el río Arga con cierta facilidad... Les he fotogrsfiado y he grabado, y con ello he empezado una especie de individualización de ejemplares, por cicatrices en la cola... Espero que os guste!!!! Aquí va info de la especie... Biología, descripción, alimentación, como llegó... Para entreteneros un rato! Jejejeje!

https://avistadepajaros.wordpress.com/2020/07/16/una-especial-individualizando-castores-en-el-arga/

Saludos, Danieltxo.
https://avistadepajaros.wordpress.com/


Desconectado jose

  • Miembro decano
  • *******
  • Mensajes: 1.723
  • Karma: 53
    • Ver Perfil
Re:Individualizando castores en el Arga... Se dejan ver con facilidad
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2020, 05:37:23 pm »
Fantástico reportaje, enhorabuena. Parece mentira que un animal tan grande pase desapercibido en plena ciudad, debido a sus hábitos nocturnos y crepusculares.

Desconectado Carmen Montoro

  • Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • ***
  • Mensajes: 3.079
  • Karma: 42
    • Ver Perfil
Re:Individualizando castores en el Arga... Se dejan ver con facilidad
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2020, 07:19:10 pm »
Se nota que has disfrutado con el seguimiento Danieltxo.
Yo solo puedo felicitarte por tu trabajo, no he tenido la suerte de ver a ninguno, así al natural y tu ya los distingues y todo.
Me ha costado leerlo, porque es extenso, pero he disfrutado leyéndolo.
Y además me ha traído recuerdos: Cuando mi hijo era niño le regalamos un pequeño libro de título "Mi amigo el castor" y lo leíamos casi cada noche.
Deseando ver ese documental que prepararás.
Cordial saludo y sigue disfrutando
« Última modificación: Julio 18, 2020, 08:18:27 pm por Carmen Montoro »

Desconectado AnaA

  • Usuarios con html habilitado
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 1.527
  • Karma: 26
    • Ver Perfil
Re:Individualizando castores en el Arga... Se dejan ver con facilidad
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2020, 07:32:02 am »
Hola, buenos días,
yo también me voy a poner nostálgica, … mi recuerdo es también un libro,  "El estanque de Lily, cuatro años con una familia de castores" que me encantó, igual que todo tu blog Danieltxo, aunque a veces no leo el reportaje completo de tirón  :-[
Buen domingo
Ana