Autor Tema: Ven al Día de las Aves: 3 y 4 de octubre  (Leído 1927 veces)

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.191
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Ven al Día de las Aves: 3 y 4 de octubre
« en: Septiembre 30, 2020, 04:12:06 pm »
  Documento sin título
 Abre este correo electrónico en tu navegador web.
logo_footer (1)

Únete al Día de las Aves 2020

—Sábado y domingo, 3 y 4 de octubre—

Logo_Día-de-las-Aves
Un año más, vuelve el Día de las Aves. Esta vez será durante el fin de semana del 3 y 4 de octubre, con decenas de actividades GRATUITAS repartidas por toda España.

Cursos, talleres, rutas guiadas, pajareo... Actividades para especialistas o para toda la familia... ¿Te las vas a perder?

En este año tan difícil, queremos reivindicar y agradecer el papel que desempeñan las aves como indicadores del estado de 'salud' de nuestro planeta, indicadores de nuestra propia calidad de vida: al tratarse del grupo faunístico más distribuido y estudiado del mundo, nos ofrecen una información muy valiosa sobre cómo evoluciona la calidad ambiental de nuestro entorno.

En este Día de las Aves alza tu voz: «Las aves, indicadores de calidad de vida»

Y no olvides compartir tu experiencia, tus comentarios, tus fotos o vídeos en las redes sociales con la etiqueta #DíaDeLasAves2020.
Por cierto, si lo deseas, también puedes colaborar ORGANIZANDO una actividad a título individual o con tu entidad para el Día de las Aves. Solo tienes que rellenar este formulario.
gorriones_volando

Y una cosa más...

Además, queremos que conozcas una nueva herramienta de colaboración ciudadana para la protección de las IBA —Áreas importantes para la conservación de las aves y la biodiversidad—: se trata de Natura Alert, una web y app donde podrás registrar las amenazas y agresiones sufridas por la naturaleza en esta valiosa red de 469 espacios protegidos en nuestro país.
¡No te pierdas en YouTube nuestro curso online, abierto y gratuito, el jueves 1 de octubre a las 17.00 horas, para aprender a manejar Natura Alert!
2398_Natura_Alert_Android_Icon-512-150x150
IMPORTANTE. PROTOCOLO SANITARIO COVID-19: Todas las actividades* se deben organizar cumpliendo con los protocolos establecidos en cada comunidad o localidad para garantizar las medidas de seguridad sanitarias. Especialmente, se deberá tener en cuenta el número máximo de participantes establecido en cada caso. Con el fin de facilitar la información, puedes consultar nuestro PROTOCOLO SANITARIO COVID-19 PARA RUTAS, EXCURSIONES Y VIAJES.
*Las actividades quedan sujetas a cualquier posible medida de modificación o suspensión que puedan adoptar las autoridades competentes.
Imagen de archivo de una salida al campo con SEO/BirdLife. [Miguel Muñoz]
Imagen de archivo de una salida reciente de SEO/BirdLife. Foto: M. Muñoz.
SEO/BirdLife es una ONG dedicada a la conservación de las aves y de la naturaleza. No nos imaginamos un mundo sin aves y, gracias a ti, trabajamos para asegurar que así sea.
Si recibes este correo es porque, en su día, nos pediste que te enviáramos información. Si prefieres no recibir esta información o quieres modificar tus preferencias de envío, puedes hacerlo en este enlace. Y aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. 

SEO/BirdLife |  Melquiades Biencinto, 34. (Madrid) | CIF: G28795961 | socios@seo.org

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de SEO/BirdLife. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de SEO/BirdLife para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al correo seo@seo.org. Nuestra dirección es Melquiades Biencinto, 34 28053 (Madrid). Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

« Última modificación: Octubre 03, 2020, 12:15:42 pm por Foros Sociedad Gorosti »