Autor Tema: ¿Una marta en mi tejado?  (Leído 1714 veces)

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.194
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
¿Una marta en mi tejado?
« en: Marzo 01, 2020, 10:42:15 pm »
II Concurso de Fotografía

 

Si no se ve bien, botón derecho, bajar imágenes y si no pincha aquí

Actividades de la Sociedad de Ciencias

Naturales Gorosti

 
Las buenas noticias de Gorosti
 
La SCN Gorosti y la ciencia ciudadana

 

¿Una marta en mi tejado?

La marta es un animal por definición nocturno y esquivo y realmente muy difícil de observar y mucho menos de fotografíar. Sin embargo hay excepciones y José Ignacio Urmeneta nos ha querido compartir una de ellas y nos cuenta su experiencia de un ejemplar que se ha acostumbrado a la "vida de pueblo" y a subirse por los tejados y a la proximidad de los edificios. Al parecer este comportamiento se prolonga por semanas. Y por si eso no fuera suficiente además lo hace de día para que se le puedan hacer buenas fotos y sonríe a la cámara o guiña el ojo. Desde la Sociedad Gorosti agradecemos mucho a José Ignacio que haya querido compartir esta experiencia y estas fotos con la colectividad de naturalistas de Navarra.

Aquí podéis ver los detalles de la observación en Observado y en la Guía Visual. La coordenada está deslocalizada para preservar la intimidad el ejemplar. Alguna foto va aquí. Más fotos en las direcciones de referencia más arriba.

logo_gorosti

 

logo_gorosti

 

 

logo_gorosti

logo_gorosti

logo_seo
La Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti colabora con eBird

La Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti colabora con Observado

La Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti colabora con SEO/BirdLife
 
Hazte seguidor en las redes sociales y difunde nuestras actividades
facebook
twitter
youtube
 
Nuestro lema: Conocer para conservar
Si no deseas recibir más esta información no tienes más que enviarnos un correo en tal sentido.