Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - jmlarrea

Páginas: [1]
1
Pamplona / Mochuelo en Pamplona
« en: Mayo 12, 2020, 11:38:06 am »
Esta semana se está oyendo al mochuelo en la arboleda de entre PIO XII y Avenida de Barañáin  junto a los autillos, parece una buena noticia.

2
Entrada observaciones por especie / Autillo y Mochuelo
« en: Abril 01, 2018, 10:56:55 pm »
Gabon, acabo de volver de dar una vuelta nocturna por la vuelta del castillo, y he escuchado mi primer Autillo de la temporada, en un plátano en la intersección entre Pio XII y C/ vuelta del Castillo, era un único individuo y cantaba con potencia, se ve que ha venido con ganas, por otro lado, ayer y hoy he escuchado un mochuelo, en la intersección entre el camino de la puerta sur de la ciudadela y el camino que llega desde Yanguas y Miranda.

3
Kaixo, el pasado 23/12/2017 hacia las 20:45 h pude observar un bonito Búho Chico posado en un poste de señalizaciones en la cuesta de Larraina, a la altura de las escaleras que bajan hacia el túnel del Plazaola, movía bastante el cuello pero no se inmutaba mucho por el tráfico, posiblemente estuviera buscando alimento entre tanto topillo que hay por la zona. (esto es una interpretación mía).

Páginas: [1]