Autor Tema: Taller de Dibujo de Naturaleza...interesantisimo!!  (Leído 2152 veces)

Desconectado Alfonso Fernández

• Junta de Gorosti
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Taller de Dibujo de Naturaleza...interesantisimo!!
« en: Octubre 01, 2012, 01:40:14 pm »
Hola  a todos
para aquellos que os guste dibujar aqui teneis una oportunidad inmejorable de mejorar y aprender de la mano de uno de los mejores artistas de naturaleza nacionales...podeis consultar toda la informacion en la siguiente direccion o directamente preguntandome a mi a traves de este foro..
http://avestrazos.blogspot.com.es/

al mismo tiempo me gustaria proponer a todos aquellos que os guste hacer dibujos de naturaleza, pintar...etc..a que utilicemos esta plataforma (u otra que se podria crear-tipo blog p.e.-) para ir mostrando algunos de los dibujos que vayamos haciendo...si alguien se anima (no hace falta ser un velazquez ni nada parecido) podemos ponernos de acuerdo e ir subiendo cosillas...¿que os parece?
bueno, saludos a todos y animaros!!!

Desconectado Gixane

• Miembro veterano
    • Ver Perfil
Re: Taller de Dibujo de Naturaleza...interesantisimo!!
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2012, 04:09:58 pm »
Kaixo!
Bikain iruditzen zait.  Argazkiak eta marrazkiak begiratzea gozamena baita.

Estupendo me parece!! Tanto las fotografías como los dibujos es un placer contemplarlos.
Gixane

Desconectado AnaA

• Usuarios con html habilitado
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2012, 08:05:51 pm »
Hola,
me parece muy buena idea, espero tenga muchos seguidores ;D
Saludos
Ana

• Junta de Gorosti
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2012, 10:04:18 pm »
bueno pues que no se diga...yo rompo el hielo y a ver si alguien mas se anima...un bocetillo de un bicho que pude ver el otro dia de cerca en el valle de aranguren...
« Última modificación: Octubre 03, 2012, 01:21:45 pm por Alfonso Fernández »

Desconectado mikelgar

• Foro Ornitología
  • Miembro experto
  • *
    • Ver Perfil
    • Aves de la balsa de Zolina
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 07:15:12 pm »
Oyeeee...menudo nivel! Seguro que te queda mucho margen de mejora pero ese boceto me ha sorprendido. Muy chulo.
El detalle de la garra me encanta. Tengo curiosidad por saber cómo lo haces. Me refiero a si el bicho en cuestión tiene que estar "posando" o si con un somero vistazo ya te apañas.

• Junta de Gorosti
  • Miembro frecuente
    • Ver Perfil
Taller de Dibujo de Naturaleza
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2012, 02:19:39 pm »
Hola!
bueno, pues pese a la lluvia...finalmente pudo realizarse el taller de Dibujo de naturaleza. Lamentablemente no pudo hacerse en Isaba por encontrarse cerrada la carretera desde Burgui..y la lluvia ininterrumpida durante todo el fin de semana no permitió practicamente salir al campo...asi que se hizo un taller "interior"...cogiendo cosillas del campo y dibujandolas a resguardo...
al final resulto muy interesante y se creo un ambiente muy amistoso entre lso asistentes...a ver si ela ño que viene se repite con mejor suerte...un saludo y os adjunto unas fotos.
pd: cerrare este tema y volvere a abrir uno nuevo mas encaminado a que quien queira pueda ir subendo cosillas que vaya dibujando..