Esas pequeñas cosas que necesitamos saber los naturalistas y más > Dibujo de naturaleza
Curso de Dibujo Botánico
(1/1)
Barbería, Alfredo:
Hola a todos. Buscando buscando, me he encontrado con Curso de Dibujo Botánico, Nivel básico. Impartido por Marta Chirino Argenta, dirigido al público general, osea no es necesario ser un fiera. Se imparte en el Real Jardín Botánico, CSIC. (sí, es en Madrid) El curso será los días 17,18 y 19 de Mayo, y el horario de 17:00 a 19:30. ¡Ah! y lo más importante, el curso sólo cuesta 90 euritos. ::) :-\ :'(
Aquí os pongo la "motivación" del curso:
El dibujo es una herramienta fundamental para el estudio de la plantas. Con el dibujo podemos realizar una representación de la planta con todas sus estructuras tan detalladas como se desee.
Con este curso los alumnos aprenderán a ver el mundo vegetal desde la perspectiva de un dibujante y plasmar sobre el papel aquello que están observando.
Para contactos:
Real Jardín Botánico, CSIC
Vicedirección de Cultura Científica y Documentación
Unidad de Cultura Científica - Educación
Pl. Murillo 2
28014 Madrid
Tel. 914200438
Fax 914200157
culturacientifica@rjb.csic.es
www.rjb.csic.es
Foros Sociedad Gorosti:
Alfredo,
Te va un aplauso por inaugurar un foro,.
Saludos
Juan
Alfonso Fernández:
pues no se si hay por ahi alguien pero si hay gente interesada en el dibujo de naturaleza y esas cosas..pues nos podiamos poder en contacto...yo soy alfonso fernandez...basicamente colaboro en la revista de gorosti...pero me gusta dibujar bichos y esas cosas...aunque no le dedico todo el tiempo que merece..aunque siempre he pensado en que cuando me toque la loteria y mis hijos se hagan mayores...me dedicare solo a dibujar..
saludos a quien sea
mikelgar:
--- Cita de: Alfonso Fernández en Abril 09, 2011, 12:53:36 pm ---aunque siempre he pensado en que cuando me toque la loteria y mis hijos se hagan mayores...me dedicare solo a dibujar..
saludos a quien sea
--- Fin de la cita ---
Pues el 50% lo tienes fijo.
Navegación
Ir a la versión completa