Autor Tema: Milano Real marcado en Navarra. Datos  (Leído 512 veces)

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.191
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Milano Real marcado en Navarra. Datos
« en: Noviembre 09, 2010, 06:42:47 pm »
El milano real Amarillo-Rojo / Verde-Negro fue anillado el 21 de junio del 2010 en SAINT-OURS en el departamento de Puy-de-Dôme. Ha sido controlado el 04 de agosto del 2010 en MIREMEONT cerca de su lugar de nacimiento.
Aymeric Mionnet

Desconectado Alfonso

  • Foro Ornitología
  • Miembro asiduo
  • *
  • Mensajes: 155
  • Karma: 9
    • Ver Perfil
    • Trocitos de naturaleza
Re: Milano Real marcado en Navarra. Datos
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 11:29:24 am »
El milano real Amarillo-Rojo / Verde-Negro fue anillado el 21 de junio del 2010 en SAINT-OURS en el departamento de Puy-de-Dôme. Ha sido controlado el 04 de agosto del 2010 en MIREMEONT cerca de su lugar de nacimiento.

Juan, yo creo entenderlo, pero esto no está muy bien explicado. En el asunto se dice que el milano se marcó en Navarra, pero parece ser que es de los marcados en Francia, con un control posterior también francés. Pero digo yo que el bicho se controló también en Navarra ¿no? ¿dónde? ¿cuándo? Si pudieras poner aquí los datos. Muchas gracias,
un saludo
Alfonso

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.191
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Re: Milano Real marcado en Navarra. Datos
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 06:20:19 pm »
Hola Alfonso,
Pues ya tienes razón, sencillamente copié la entrada del blog y la puse aquí. Y en realidad se refería a una entrada anterior en el blog del milano real donde se decía que el milano se había visto en Lumbier. En realidad se ha visto dos veces ya.
Lo dicho, anillado en Francia, controlado en Francia y luego en Lumbier.
Un saludo
Juan