Autor Tema: Hoy desde Frain  (Leído 1003 veces)

Desconectado jon

  • Proyecto Rapaces Forestales
  • Miembro veterano
  • **
  • Mensajes: 355
  • Karma: 10
  • Txantxangorri
    • Ver Perfil
Hoy desde Frain
« en: Agosto 31, 2010, 06:30:21 pm »
Hola,desde la cima de Frain que aun que sea un monte de solo escasos 500 metros de altitud es un buen punto para ver aves de paso procedentes de la costa.En dos horas y media de observacion he visto 15 busardo ratonero volando juntos a veces hacían círculos y luego seguían en dirección sur,nunca antes había visto un grupo de ratoneros como si de milanos negros se tratara,9 abejero europeo también volando juntos 1 aguilucho cenizo hembra y un gavilan hembra que me imagino también era de pase por la altura que llevaba y la dirección de norte a sur,eskerrik agur.
arrano txiki

Desconectado jon

  • Proyecto Rapaces Forestales
  • Miembro veterano
  • **
  • Mensajes: 355
  • Karma: 10
  • Txantxangorri
    • Ver Perfil
Re: Hoy desde Frain
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 08:36:26 pm »
Hola,hoy desde Frain he podido ver a la mañana y eso que había bastantes nieblas en los montes y valles 25 Gavilanes de vuelta hacia el norte (me he quedado alucinado)tres grupos de no mas de 15 cormoranes grandes y bastante zorzal también de vuelta para atrás,22 milanos reales 15 zorzal charlo y mucho pajarito unos seguían hacia delante otros volvían hacia atrás luego a la tarde desde casa sobre las 3h he visto el primer grupo de grullas de este año unas 15,mas tarde hacia las 4h una grupo enorme de unos cien individuos de milano real y para terminar sobre las 6h salia de casa hacia el pueblo y me encuentro con cinco cigüeñas blancas posadas en los focos del campo de fútbol,eskerrik agur.
arrano txiki