Autor Tema: Autillo y Mochuelo  (Leído 1242 veces)

Desconectado jmlarrea

  • Miembro iniciación
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Autillo y Mochuelo
« en: Abril 01, 2018, 10:56:55 pm »
Gabon, acabo de volver de dar una vuelta nocturna por la vuelta del castillo, y he escuchado mi primer Autillo de la temporada, en un plátano en la intersección entre Pio XII y C/ vuelta del Castillo, era un único individuo y cantaba con potencia, se ve que ha venido con ganas, por otro lado, ayer y hoy he escuchado un mochuelo, en la intersección entre el camino de la puerta sur de la ciudadela y el camino que llega desde Yanguas y Miranda.
« Última modificación: Abril 02, 2018, 09:02:46 am por jmlarrea »

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.191
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Re:Autillo y Mochuelo
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2018, 10:07:43 pm »
Los autillos de hoy. Y un mochuelo. En la foto sale de día... ¡pero era de noche!
JMLarrea, los mochuelos de esa zona son ya míticos... llevan años pero este año nos ha parecido a varios que hay al menos 3 cantando algunas noches.
¿Cuándo los contamos todos?
Juan

Desconectado jmlarrea

  • Miembro iniciación
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Re:Autillo y Mochuelo
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2018, 05:22:40 pm »
Muy buenas de nuevo: con respecto a los mochuelos, a mi me parece también que eran al menos tres, dos con un canto muy parecido y un tercero con un tono más calmado y monótono, tengo un audio en el que se pueden oir ( hecho con el móvil, de mala calidad pero se pueden distinguir ) . Y en referencia a los autillos, ayer a la noche escuché uno en la zona del puente de Sta Engracia, en la Rotxapea. Saludos.
« Última modificación: Abril 09, 2018, 05:24:55 pm por jmlarrea »